martes, 29 de julio de 2014

Contactame / Contact Me


Si Ustedes están buscando por nuevas oportunidades de negocios como trabajando en un multinivel donde es requerido obtener referidos, Ustedes me pueden contactar y investigar las nuevas oportunidades que tengo por Ustedes.

If you are looking for new business opportunities like working in multilevel marketing where it is required to obtain referrals, you can all contact me and investigate these new opportunities that
I have for you.


Ustedes me pueden contactar a mi correo, Facebook, Skype o a mi celular peruano.
Correo electronico: gamarjoba1@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/aaron.guenther.73
Skype: Aaron253
Celular: +51997323966

You can contact me at my email address, Facebook, Skype or on my Peruvian cell phone number.
Email address: gamarjoba1@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/aaron.guenther.73
Skype: Aaron253
Celular: +51997323966

No hay comentarios.:

Publicar un comentario